19 ago 2013

*** Pablo Scalabrelli, "Lo que soy"***


Pablo Scalabrelli (creador de la mítica banda de heavy metal Sentencia desde el año 1989 hasta 1998 con quien grabó el disco “Antología”), tiene desde el 13 de Agosto en venta su primer disco llamado “Lo que soy”, el disco cuenta con 10 canciones, las cuales se enmarcan dentro del rock, blues, funk y soul. Entre los invitados se encuentran artistas como Javier Di Ciriaco (del Sexteto milonguero y ex vocalista y guitarrista de Sentencia), César Valdomir (César Valdomir & The Blue Midnight), Federico Menis (de Rubén Patagonia) y Evangelina Sellan (de Alberto Plaza).
El primer corte de difusión es la canción “Seguir Atados” un tema de estilo rock con mucha fuerza el cual contará en breve con un video clip.
Luego de actuar en diversos escenarios con su banda Irónica Noria, la apuesta del cantante y guitarrista es comenzar a girar como solista con su banda bajo su nombre propio. La banda la completan Martín Suarez en guitarra, Adrián Bruno en bajo y Emiliano Di Natale en batería quien también es batero de GTX.
El disco se puede conseguir en: Pesadilla Rockeria, Disquerias Eden, Music shop, Lado B y Rock City.


Facebook

COMENTARIOS